ESPECTÁCULOS GRATUITOS

Comienza el programa fiestas en las plazas

abril 19, 2013

El programa «Fiestas en las plazas» tiene como objetivo acercar espectáculos y actividades a los barrios para todas las edades. Por noveno año consecutivo, se presentan nuevas propuestas durante los fines de semana con el objetivo de llevar cultura y entretenimiento a los vecinos y promover a los artistas locales en la escena cultural municipal.

Este año, según se informó se continuará trabajando para acercar a los barrios diversos espectáculos de danzas folklóricas, tango, música en sus diversos géneros, entre otras disciplinas para toda la familia.

El espacio también invita a los vecinos de cada plaza a participar activamente demostrando sobre el escenario las manifestaciones artísticas y culturales que reúnen los distintos barrios de La Matanza, todo esto junto a la feria de artesanos.

Además, para los niños habrá juegos recreativos que estarán a cargo de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes municipal con actividades lúdicas.

Cronograma del mes de abril:

DOMINGO 21, Villa Luzuriaga: En la plaza Armada Argentina, sita entre las calles Bermúdez y Alarcón, Barrio Marina, localidad de Villa Luzuriaga. Desde las 15h se presentará el Coro del Bicentenario con sede en la Escuela Primaria Nº 32, la cantante Nadia Robledo, el Ballet folklórico Virgen del Valle y el grupo vocal Generaciones, con la muestra de los alumnos del taller de Guitarra del Centro Cultural de Villa Luzuriaga Pierina Dealessi.

DOMINGO 28, Gregorio de Laferrere: Plaza 8 de octubre, Newbery y Tres Cruces, localidad de Gregorio de Laferrere. Desde las 15h habrá espectáculos de canto, baile y recreación para los más chicos con la participación de los vecinos de la localidad y la feria de artesanos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.