ITUZAINGÓ

Trabajo de recuperación de calles del barrio Pilar

abril 27, 2013


La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal se encuentra trabajando en la recuperación de calles antiguas en el barrio El Pilar.Una de las arterias en las que se puso en marcha la obra de fresado es Benavente entre Nahuel Huapi y Thorne.

Asimismo, se trabaja en La Piedad en el tramo que va desde Zárate hasta Antofagasta donde se realiza el desmonte, el perfilado y la colocación de caños para luego realizar el fresado.

En cuanto al trayecto de La Piedad comprendido entre Zárate y Benavente se ejecutó un desmonte de 40 cm. lo que permitirá evitar algunas inundaciones que producían en esa cuadra.

Por otro lado se están ejecutando las tareas en Santos Dumont entre Zárate y Benavente donde también se lleva a cabo el desmonte, el perfilado, la colocación de caños y zanjeo para terminar con el fresado.

Los trabajos terminarán en el día de mañana y continuando con el cronograma establecido por la Secretaría de Infraestructura se avanzará con la obra de reparación de calles a través del fresado en el barrio El Jagüel.

Este importante plan de recuperación de calles antiguas permite mejorar la circulación por las calles, el ingreso a las viviendas y en definitiva la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.