Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Autismo, se realizará un encuentro en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste,, donde se presentará el libro «Cómo criar un hijo diferente» de la autora Viviana Gabriele.
A través de su obra, la presidenta de la Fundación Padres de Argentina motivados por el autismo, (P.A.M.P.A) muestra que existe una manera distinta de vivir la experiencia de tener un hijo autista e invita a los lectores a conocerla.
“Más que enseñar, la intención de este libro es inspirar a quienes lo leen a transformar su realidad y convertirse en personas capaces de vivir la vida en forma plena, tomando la experiencia de convivir con un ser diferente como una oportunidad de entender que posee capacidades ilimitadas y la posibilidad de ser felices. También aborda el desafío que implica para los padres de ser quienes los ayuden a desarrollar su máximo potencial y tener una vida plena”, explicó.
El cierre del evento estará a cargo del cantante folklórico Pablo Parsi, ahijado artístico de Teresa Parodi, que ha sido ganador de numerosos certámenes nacionales y participante en festivales de música de todo el país.
El encuentro se llevará a cabo el día viernes 10 de mayo a las 15h en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en la calle Av. Rivadavia 13.518 de la localidad de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.
Hola, nos podrian envia el dia y la hora cuando tengan otra reunion, nos interesa y nos encontramos cerca, estamos en Av. Rivadavia 13876, gracias.
marihilaaz@yahoo.com.ar
Ana