BOCA

Pablo Ledesma se desgarró y se perderá al menos dos partidos

mayo 6, 2013


Los resultados practicados arrojaron que el volante cordobés padece una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, la misma lesión que padece su amigo Juan Román Riquelme.


De esta manera, Ledesma se perderá, al menos, los dos próximos encuentros del elenco xeneize, entre ellos el del sábado próximo con San Lorenzo.

Y aún es incierta su intervención en el compromiso ante Colón de Santa Fe, en condición de local y por la fecha 14, pautado para el domingo 19.

Ledesma se lesionó en la víspera, al promediar la segunda parte. Fue reemplazado por el juvenil Gonzalo Escalante.

El mediocampista, que también un fugaz paso por el fútbol italiano (Catania), sufrió su tercera lesión muscular en lo que va del semestre.

La primera se produjo en febrero pasado, cuando el jugador se contracturó ambos gemelos. La segunda, en tanto, se había dado en abril último, cuando Ledesma quedó afectado por otro desgarro, tras el encuentro con Barcelona de Guayaquil, también por Copa Libertadores.

En otro orden, el plantel xeneize, que no jugó el domingo el clásico con River (1-1), se entrenó hoy en forma liviana en el predio de Casa Amarilla.

Entre ellos estuvo Riquelme, quien busca su mejor forma física, tras el desgarro, para poder decir presente en el choque ante los brasileños de Corinthians durante la semana entrante.

Mañana en horario matutino volverán a practicar todos los componentes del plantel xeneize, también en Casa Amarilla.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.