SAN JUSTO

Dos muertos durante enfrentamiento entre exconvictos

mayo 13, 2013

Dos bandas de cruzaron a los tiros en el asentamiento San Petesburgo, por diferencias que nacieron dentro de la cárcel. Además de los fallecidos, la pelea dejo un saldo de cuatro heridos.

En la madrugada de hoy, dos bandas se enfrentaron a los tiros en el asentamiento “San Petesburgo”, de la localidad de San justo, dejando como resultado dos personas muertas, además de dos heridos, quienes se encuentran internadas en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

El hecho se inició cuando un grupo de hombres llegó al asentamiento “en busca de venganza por problemas registrados dentro de una cárcel con otros presos que la semana pasada recuperaron su libertad”, señalaron fuentes policiales.

Dos de ellos, identificados como Roberto Maduelen (44) y Rubén Mario Moreira (27), ambos con un tiro en la pierna izquierda, se encontraban internados fuera de peligro en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.
En tanto, Rubén Darío Gómez (28) recibió disparos en el brazo derecho y el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y falleció horas más tarde, confirmaron fuentes policiales.

Asimismo, varios hombres que se movilizaban en un auto abandonaron en la entrada del Hospital Carrillo, de Ciudad Evita, el cadáver con un balazo en el pecho y golpes en el rostro de Carlos Alberto Bazán, de 41 años.
Según los investigadores, este último había ido hasta el asentamiento a buscar venganza. El hombre había recuperado la libertad hace pocos meses y tenía amplios antecedentes policiales.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.