SAN JUSTO

Medicamentos y charlas gratuitas para los abuelos

junio 4, 2013

La Secretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Matanza junto a la Federación de Jubilados, Pensionados e Instituciones de la Tercera Edad, informó que en esa institución se están entregando medicamentos en forma gratuita a todas las personas mayores de 60 años.

Los interesados deben presentarse con DNI y domicilio en el Partido de La Matanza los días lunes y jueves en el horario de 15 a 18 hs. en la calle Ombú 2964, San Justo, con su correspondiente receta médica. Los medicamentos son entregados por un profesional médico.

Asimismo se informa que el día 19 de junio a las 15,00 hs. el Doctor Díaz Alcaide ofrecerá una charla sobre aparato respiratorio, fisiología patologías, angina, bronquitis y neumonía, al que podrán asistir todas las personas interesadas en prevención de salud.

Se recuerda que la Secretaría de la Tercera Edad conjuntamente con la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de La Matanza y la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados e Instituciones de la Tercera Edad continúa con la campaña de vacunación antigripal gratuita. La misma se lleva a cabo en la calle Ombú 2964, San Justo de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas. Los interesados deben presentarse también con DNI y domicilio en el Partido de La Matanza. La finalización de la campaña será el día 15 de junio del corriente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.