PARA OPTIMIZAR SU SERVICIO

Comienza un plan de renovación de semáforos

junio 10, 2013

Al menos 10 barrios contarán con nuevos equipos que estarán conectados al centro de control de tránsito. De esta manera, las fallas podrán ser detectadas y solucionadas con mayor rapidez.

La Comuna iniciará un plan de renovación de semáforos en al menos 10 barrios del Distrito con el objetivo de optimizar el servicio y agilizar los procesos de reparación de los equipos que presenten alguna falla.

Los nuevos semáforos serán colocados en calles y avenidas de las localidades de San Justo, Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Lomas del Millón, Don Bosco, Villa Luzuriaga, Tapiales, Aldo Bonzi, Ciudad Madero y La Tablada.

Los nuevos equipos que estarán conectados al centro de control de tránsito. De esta manera, las fallas podrán ser detectadas y solucionadas con mayor rapidez.

Los trabajos para modernizar o reemplazar los viejos semáforos se iniciarán a finales de junio y una empresa será la encargada de llevar a cabo el recambio y de realizar el mantenimiento de los equipos dos veces por año. En tanto, el arreglo de una falla no podrá demorar más de 24 horas.

En tanto, a los equipos que puedan ser modernizados, se les agregarán las luces leds, pero aquellos que por su antigüedad no puedan ser conectados al centro de monitoreo serán descartados.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.