ITUZAINGÓ

Creación del programa Valor Compartido

junio 10, 2013


La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal de Ituzaingó informó que se realizó el primer encuentro con industriales y empresarios locales sobre el “Primer Programa de Valor Compartido”.

En la apertura de la reunión, la Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey se refirió a los conceptos que conforman este Programa centrado en la conexión entre progreso económico y desarrollo local y social, impulsando una nueva forma de crecimiento de la comunidad en forma global e inclusiva teniendo en cuenta las condiciones que rodean a las industrias y fábricas del distrito.

Dentro del “Primer Programa de Valor Compartido”, se desarrollarán prácticas que beneficien al crecimiento sustentable y simultáneo tanto de las empresas como de la comunidad en su conjunto.

Como primera medida, se conformó el Equipo de trabajo sobre Responsabilidad Social Empresaria, integrado por empresarios y profesionales de nuestro distrito.

Este equipo de trabajo contará con el apoyo y colaboración de funcionarios de gobierno y llevará a cabo prácticas tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad, a partir de acciones concretas como el reciclado de desechos industriales y separación de residuos, la creación de un fondo de insumos y provisiones para asistencia en catástrofes, programas de difusión sobre la actividad industrial en general para acercar a los alumnos de escuelas secundarias el funcionamiento de las fábricas locales, entre otras acciones.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.