SE TRABAJA EN DOS NUEVOS MODULOS

Nuevas cuadras de asfalto en Castelar y Morón sur

junio 18, 2013

Las obras forman parte de un plan integral vial que tiene un presupuesto de $ 25 millones. El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de pavimentación que se llevan adelante en 12 cuadras de Castelar y 6 de Morón sur.

Los trabajos forman parte de un plan integral vial que incluye la extensión del tendido asfáltico a más cuadras de Morón, Castelar sur y otros barrios del partido y que se realiza íntegramente con recursos municipales. El presupuesto total es de 25 millones de pesos.

En Morón sur se realiza la pavimentación de tres cuadras en la calle Paraná entre Santa Teresa y la Av. Don Bosco, dos en la calle Ozanam entre Sagasta y Humaitá y otra en Ramella entre Sagasta y Paraná.

A su vez, comenzó la obra en otro módulo de doce cuadras que alcanzará la totalidad del barrio Fuerza Aérea, en Castelar. Allí se asfaltarán todas las cuadras comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada.

Una vez finalizados estos módulos se avanzará con más cuadras de asfalto en distintos barrios del partido.

Por otro lado, en el marco del Plan de Recuperación Vial, este año también se llevó a cabo la pavimentación de las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreira, Andrés Ferreira entre China y Milán y Saverio Laiacona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.