CIUDAD EVITA

Realizan obras de repavimentación

junio 30, 2013

Tras el reclamo de los vecinos, comenzaron obras de repavimentación en las arterias principales de la localidad de Ciudad Evita, que se encontraban deterioradas y dificultaban el tránsito.

Los trabajos se iniciaron hace poco más de dos semanas y hasta el momento se repavimentaron unas 20 cuadras que incluyen la colectora del Camino de Cintura, la calle Isabel La Católica y la Avenida Eva Duarte.

En tanto, comenzaron las tareas de renovación de capa asfáltica en la Avenida Juan Domingo Perón, que se encuentra muy deteriorada, principalmente en los alrededores del cruce con la ruta 21.

Además, las obras continuarán en las calles Bevilaqua, El Leñatero, El Espinillo, Balancín Viuda de Rodríguez y El Venteveo. Para la realización de los trabajos, se reduce el tránsito a una sola mano, sin interrumpir el tránsito en su totalidad.

El plan integral de repavimentación, también se está llevando a cabo en las localidades de Villa Celina, San Justo, Aldo Bonzi y Ramos Mejía, con una inversión de 100 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.