Zanetti visitó la UNLaM

El exjugador de fútbol Javier “Pupi” Zanetti estuvo en la Universidad Nacional de La Matanza, con el objetivo de difundir las actividades que desarrolla desde su fundación “Pupi”. Además, habló sobre los estudiantes universitarios y agradeció la invitación para visitar la UNLaM.

Javier “Pupi” Zanetti, exjugador de fútbol, visitó la Casa de Altos Estudios local y dio una charla en el Aula Magna de la Universidad. En la conferencia habló sobre las actividades que llevan a cabo en la Fundación “Pupi”, y destacó “la responsabilidad que actualmente tiene la juventud para garantizar el progreso social”.

En este sentido, Zanetti también expresó: “Es un placer poder contarles mi experiencia a todos estos jóvenes. La idea también es comentarles lo que hacemos en la Fundación para que así pueda seguir creciendo”, y destacó que en este país “podemos apostar a una sociedad mejor”.

En tanto, el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, también manifestó: “Hay que destacar no sólo su actividad como profesional sino, también, lo que hace dentro de su Fundación. Que dedique tiempo a los que menos tienen es una motivación para todos nosotros”.

Antes de finalizar el encuentro, Zanetti recibió una placa como recuerdo por su visita a la UNLaM.

 

Fundación Pupi

La Fundación fue creada en el año 2001 para trabajar en pos de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, promoviendo el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables. Javier “Pupi” Zanetti y su esposa Paula, dieron el impulso para crear este espacio.

La Fundación Pupi está ubicada en Monseñor Hladnik 3862, Remedios de Escalada, Buenos Aires; Allí funciona el Centro de Atención a la Primera Infancia y el Centro de Educación Complementaria. Los teléfonos son 4267-9100 / 9105 / 6423 y el correo electrónico: info@fundacionpupi.org.

Deja una respuesta