SAN JUSTO

Asumieron las nuevas autoridades del SUTEBA

julio 31, 2013

El jueves 11 de julio asumieron las nuevas autoridades del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. Cabe recordar que la lista Multicolor, encabezada por Romina del Plá, como Secretaria General, ganó las elecciones realizadas el 22 de mayo.

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) local tiene nueva conducción. Las autoridades de la lista Multicolor asumieron el pasado 11 de julio.

La Secretaría General está a cargo de Romina del Plá. Cabe recordar que esta lista triunfó en las elecciones del 22 de mayo con 2.549 votos.

Del acto de asunción participaron docentes, delegados de la Unión Ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento, dirigentes de la CICOP del Hospital del 32, Comisión Interna de ALICORP, trabajadores de EMFER, y distintas organizaciones sindicales y estudiantiles.

 

Atención en receso invernal

 

Durante el encuentro se informó que el horario de atención durante las vacaciones de invierno (del 15 de julio al 26 de julio), en la sede del SUTEBA Seccional La Matanza, será de lunes a viernes de 10 a 14.

 

Acto Público

 

 

A través de un comunicado, el SUTEBA local, expresó: “Ante los numerosos llamados recibidos por los aspirantes a cargos jerárquicos de Directores y Secretarios transitorios de Primaria, que no asistieron al Acto Público del viernes 5 de julio, dado que interpretaron que este se suspendía, a raíz de la comunicación de las SAD I Y II de suspensión de las actividades”, la nueva comisión directiva resolvió efectuar el pedido de impugnación del Acto Público, para “defender la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes”. Días más tarde, la Jefatura Distrital hizo lugar a dicha solicitud, y dio a conocer que se realizaría una nueva convocatoria al Acto Público, una vez finalizadas las vacaciones de invierno.

 

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.