Ariel Martínez adelantó que desde su bloque esperan poder “participar en todas las comisiones”


El Concejo Deliberante local inicia la apertura de sesiones Ordinarias del Ejercicio 2014, este jueves 3 de abril a las 18, y como cada año el primer encuentro se realizará de modo itinerante, en esta ocasión en el Ateneo Don Bosco, sito en Humboldt y Bolívar de Ramos Mejía.

En este marco el concejal del Frente Renovador local, Ariel Martínez, se mostró expectante por el inicio del nuevo año legislativo. “Tuvimos una reunión de bloque estamos preparándonos para el primer encuentro”, expresó en diálogo con Periódico SIC.

El edil recordó que mañana, su par dentro del bloque Fernando Asencio asumirá la vicepresidencia del Concejo y agregó que “se tiene que tratar eso y las comisiones que todavía no tenemos información de en cuáles participaremos”.
En este marco opinó que desde su bloque esperan “poder participar en todas” y aclaró que  aún no saben cuál presidirán, pero “una vez que tengamos la comisión vamos a decidir quién se va a hacer cargo de esa comisión”.
Según comentó al Frente Renovador, al ser el único sector de oposición dentro del recinto parlamentario local, le correspondería tener al menos tres comisiones.

Deja una respuesta