EL CHOFER, QUE FUE ASESINADO, TENÍA 56 AÑOS

Remiseros cortaron Arieta para reclamar por el asesinato de un chofer

abril 3, 2014

Tras el homicidio del chofer de remis en Villa Constructora, sus colegas se manifestaron en las inmediaciones del Municipio para reclamar mayores medidas de seguridad.

Desde las 18, se realiza una movilización desde el lugar donde ocurrió el trágico hecho hasta la rotonda de San Justo, donde se producirá un corte sobre la Ruta 3.

Horacio Romero, remisero de 56 años, no se resistió durante un robo, pero fue ultimado de un disparo en la cabeza. Solo tenía $30 y ya había entregado su auto.

Romero había dejado a una pasajera y circulaba por la calle Guatemala. Fue entre las arterias Parral y Terrada que el remisero fue interceptado por otro auto con tres delincuentes que lo obligaron a detener la marcha.

La víctima entregó los únicos $30 que tenía y se bajó del auto para entregarlo. Aún así, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza provocándole la muerte en el acto. La pasajera que había descendido minutos antes del auto de Romero, señaló que inmediatamente escuchó uh disparo y supuso “lo peor”.

 Una vez conocido el hecho, los vecinos de la zona realizaron una protesta en reclamo de seguridad que se extendió durante toda la noche y retuvieron al vehículo dela Policía Científica por el lapso de 3 horas, a modo de reclamo.

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.