ISIDRO CASANOVA

Los bomberos combatieron durante 20 horas un incendio en Emaús

abril 29, 2014

Este  siniestro se produjo en la tarde de ayer en los galpones de Emaús, dedicado a la compra y venta de objetos usados. El lugar estaba repleto de elementos inflamables, como ropa y muebles. No hubo víctimas.


En la tarde de ayer, se inició un incendio en los galpones de Emaús, comercio dedicado a la compra y venta de objetos usados que se encuentra en la Avenida  Brigadier Rosas  al 6.000, en la localidad de Isidro Casanova.

Por la gran cantidad de elementos inflamables, como muebles,  ropa y calzados, las llamas se extendieron rápidamente a la totalidad del galpón. Para controlar el fuego, intervinieron 10 dotaciones de bomberos de Gregorio de Laferrere, González Catán, Ramos Mejía, Isidro Casanova  y Virrey del Pino que debieron trabajar durante 20 horas en el lugar.

Por la gran cantidad de objetos que consumió el fuego, los bomberos debieron remover  los escombros para extinguir las cenizas y evitar que el fuego de reanude.  A pesar de las grandes dimensiones del incendio, no hubo víctimas.

 

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.