Comenzó la temporada 2014 ciclo de música de cámara

Se realizará la apertura del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y talentosos cantantes. Cada encuentro propone un recorrido por una atmósfera musical distinta, acercando las piezas más bellas de los más reconocidos compositores de todos los tiempos.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el primer concierto se presentará Malena Levín en piano con su trío de música de cámara integrado por Samara Pierpaoli en flauta y Matías Jascalevich en cello, quienes deleitarán con un repertorio conformado por Ballade para flauta, cello y piano del compositor francés Charles-Édouard Lefebvre. Luego continuarán con un trío en Sol menor, Op. 63 para flauta, cello y piano (allegro moderato, scherzo, Shepherd´s lament andante expresivo y finale allegro) del compositor romántico alemán Carl Maria Von Weber.

La segunda parte deleitará al público con la Sonata para flauta y piano en mi b M. BWV 1031 (allegro moderato, siciliano y allegro) de Johan Sebastian Bach y finalizará con un Trío para flauta, cello y piano (poco allegretto, adagio y allegretto scherzando) escrito en 1944 por el compositor checo Bohuslav Martinu.

El concierto se llevará a cabo el sábado 3 de mayo a las 18h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en la calle Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta