SAN JUSTO

El Consejo de Partido conmemoró el aniversario del nacimiento de Eva Duarte

mayo 8, 2014

IMG_8575 (1)
En las instalaciones del Consejo de Partido local se llevo a cabo un acto para recordar la fecha del nacimiento de Eva Duarte.

Durante el encuentro que reunió a la militancia local fueron oradores Juana Rosa Medina “Pocha”, secretaria de Coordinación de Delegaciones comunal, quien definió a Eva Perón como “la mujer que nos dio la dignidad a los trabajadores. Y la mejor manera de rendirle homenaje es seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el titular de la CGT La Matanza, Mario Ortiz, “afirmó que históricamente el Movimiento Obrero acompañó la lucha de Evita y de Perón y ahora más que nunca estará apoyando al Peronismo”.

En la oportunidad, hizo también uso de la palabra, Nedda Abella, secretaria de la Mujer del Consejo de Partido Justicialista, recordó que “ni en las peores épocas dejamos de rendirle homenaje a “Evita”. Seguimos su ejemplo y su legado trabajando junto a los más necesitados. Pero también hay que tener en claro que debemos apoyar a Fernando Espinoza, porque si triunfa su proyecto, triunfa el proyecto de toda La Matanza”.

Finalmente se colocaron una veintena de ofrendas florales, frente a la imagen de “Evita” y se realizó el tradicional minuto de silencio en su memoria. Coronando el acto con la Marcha Peronista entonada con emoción por todos los presentes.

Por la tarde, se realizó la tradicional misa de homenaje en la Catedral de los Santos Justo y Pastor de la que participaron los diputados nacionales Verónica Magario, Carlos Gdansky, el presidente del Bloque de Concejales Justicialistas Ricardo Rolleri entre otras autoridades y militancia de La Matanza.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.