GONZÁLEZ CATÁN

Asaltaron a un policía federal y le robaron su arma reglamentaria

julio 8, 2014

Un efectivo fue asaltado por varios delincuentes armados, lo obligaron a llevarlos a su casa y le robaron pertenencias de valor y su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió hoy alrededor de la 1.50, cuando un suboficial escribiente que cumple funciones en la comisaría 23ra. porteña se encontraba en el cruce de Luro y Pedro Obligado, a pocas cuadras de la estación de trenes de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según dijeron los voceros consultados, el policía caminaba por la zona vestido de civil cuando fue sorprendido por cuatro hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva gris.

Los delincuentes redujeron al policía, lo forzaron a subir al vehículo y, luego, le ordenaron indicarles el camino hacia su domicilio particular, situado en Cobo al 6100, en el barrio de Villa Dorrego, de la localidad vecina de González Catán.

Una vez en su casa, los ladrones tomaron diversos objetos de valor y su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, y escaparon.

Fuentes policiales dijeron que el hombre asaltado resultó ileso y denunció lo ocurrido en la comisaría de la zona, tras lo cual las autoridades pusieron en marcha un operativo rastrillaje en los alrededores con la intención de ubicar a los asaltantes, hasta esta mañana sin resultados.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Gastón Arnaldo Bianchi.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.