EL SÁBADO

Peronismo bonaerense homenajerá a Evita, a 62 años de su muerte

julio 24, 2014

IMG_8575-2-e1399576126683-640x205

El PJ bonaerense, encabezado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recordará el próximo sábado a Eva Perón, a 62 años de su muerte, en el Cementerio de La Recoleta.

La conmemoración se realizará a las 10.15 y contará con la presencia del PJ porteño liderado por Víctor Santa María y de la CGT que encabeza Antonio Caló.

«Vamos a recordar uno de los momentos más tristes de nuestro movimiento, ese instante en el que Evita, daba su paso a la inmortalidad para convertirse en la guía espiritual de todos los corazones peronistas», afirmó Espinoza a una agencia de noticias.

En este sentido, agregó que la exprimera dama «volvió en millones de hombres y mujeres militantes, que abrazando su causa y predicando por la unidad del peronismo, siguen luchando por una patria grande y un pueblo feliz».

El titular del PJ bonaerense recordó la frase «si la patria fuera grande y el pueblo fuera feliz, ser peronista sería un derecho, pero en las horas difíciles ser peronista es una obligación», pronunciada por Eva Perón.

Y añadió: «Esta conmemoración hoy más que nunca, ha de ser un momento de reflexión, en el que cada uno de nosotros mirando en su interior, evalúe cuánto hacemos a diario para dar fe a esas palabras, para cumplir con su legado y para honrar su memoria».

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.