CARLOS COMA APUESTA A VERONICA MAGARIO

“Sería importante para el Distrito que el próximo intendente sea una mujer”

agosto 2, 2014

Así lo sostuvo el subsecretario de Políticas Productivas de La Matanza y titular del sindicato del Plástico Carlos Coma. En este contexto insistió en que desde su postura cree que en este determinado momento de la historia, “estamos ante una etapa en la que se debe apuntar a dirigentes jóvenes y me parece que seria muy importante para el Distrito que sea una mujer la que represente ese cargo (de intendente de La Matanza), como símbolo de una etapa distinta en la política argentina”.

Y apuntó a que la expresidenta del Concejo Deliberante de La Matanza y actual diputada Nacional por el FpV, Verónica Magario “es una joven dirigente, mujer y muy capaz, cumple con los requisitos”.

Con respecto a los rumores de una posible postulación del dirigente gremial y diputado nacional, Carlos Gdansky, opinó que “cualquier dirigente peronista tiene derecho a representar a los ciudadanos de La Matanza con el cargo más importante que tenemos en el Distrito que es el de Intendente y dentro de eso, me parece que Gdansky tiene todos los meritos que necesita para plantearse eso como posibilidad”, aunque inmediatamente aclaró “por supuesto después deberá competir con otros candidatos”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.