FUERON APARTADOS DE LA FUERZA

Detuvieron a siete policías bonaerenses que integraban una banda delictiva  

agosto 18, 2014

Entre los efectivos detenidos hay un subcomisario, oficiales y suboficiales que se desempeñaban en varias comisarías del Distrito. Cometían diversos delitos. También capturaron a cuatro civiles.

En la madrugada del sábado, siete policías bonaerenses fueron detenidos luego de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en diversas zonas del Distrito, acusados de integrar una banda delictiva.

Durante los procedimientos, fueron capturados cuatro civiles, sumando un total de 11 personas detenidas. Además, los investigadores secuestraron armas calibre 9 milímetros de marca Bersa, municiones, celulares, marihuana, cocaína y éxtasis.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, informó que los detenidos  ocupaban cargos medios e inferiores, inmediatamente fueron apartados de la fuerza.

Los policías detenidos dedicaban a diversos tipos de delitos que eran cometidos en el Conurbano Bonaerense. Un subcomisario, oficiales y suboficiales que se desempeñaban en varias comisarías de la zona y algunos en la Jefatura Departamental de La Matanza, formaban parte de la banda.

El operativo fue realizado por el Grupo Halcón y unos 150 policías participaron de los allanamientos que se llevaron a cabo de manera simultánea. La causa está siendo investigada por la fiscalía federal de Morón a cargo de Sebastián Basso y del Juzgado Federal del mismo distrito, a cargo del juez Jorge Rodríguez.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.