TIENE UN AÑO Y DEBE VIAJAR A CHINA PARA UN TRATAMIENTO

Antonella necesita que 380.000 personas donen 10 pesos para que pueda recibir un tratamiento de células madre

agosto 25, 2014

anto

María Antonella es una beba que el pasado 15 de agosto cumplió su primer año, y que en esos primeros 12 meses de vida logró sortear cientos de problemas de salud y demostró la fortaleza que su alma encierra.

Anto nació con un síndrome llamado Dandy Walker con una microcefalia (su patología de base) ella debido a su patología tiene convulsiones ausencias y descargas en su cuerpito.

Para ayudar a que la beba pueda viajar con su familia a China para recibir un tratamiento que le mejorará notablemente su calidad de vida necesitan recaudar fondos, y lo hacen activamente mediante festivales, peñas, encuentros de cine, juntar tapitas, llaves y la solidaridad de miles de personas que donan su tiempo o dinero para esta causa.

Con este fin se dio inicio a una campaña que requiere de 380.000 personas que donen 10 pesos a su cuenta en el Banco Francés.

10537031_633124966785363_610462144963971745_n
Aparte de su patología, Antonella “tiene un pequeño problemita en la pera que se llama microretrognatia que eso le produce que no pueda alimentarse por si sola, se le forma un lago faríngeo que eso le produce exceso de saliva y hace que se ahogue, mi linda cada tanto tiene reflujo y es hipertónica”, relató Débora, la madre de Antonella por medio de su página de facebook.

El cuadro de la beba es el de una patología muy delicada lo cual también necesita suma atención y cuidados extremos, debido a que es oxigeno dependiente y usa sonda nasogástrica para poder alimentarse.

anto campaña

La familia creó en su casa un lugar en la que la beba es atendida las 24 horas por médicos, especialistas, enfermeras que le hacen la estimulación que necesita.

“Creo en dios y la virgen que son los que siempre nos dieron fuerzas para creer que todo va a salir bien, tengo fuerzas y me siento preparada para luchar con todo mi amor para que mi linda tenga una vida más que hermosa, hoy esperamos un milagro de la vida y que nos den la oportunidad de poder viajar a china para hacerle el tratamiento de células madre”, relató la mamá.

Aunque aclara que ese tratamiento “no va a curar a mi linda pero si la va a ayudar a tener una mejor calidad de vida”.

La familia ya se contacto con los especialistas que atenderán a Antonella en China, ahora deben juntar el dinero para poder cubrir los costos del tratamiento, con este objetivo emprendieron hace meses una campaña en la que recolectan tapitas y llaves.

“Nosotros las vendemos para juntar el dinero para el tratamiento lo mismo hacemos con las llaves, sé que hay mucha gente que también quiere colaborar con dinero y para ello se abrió una caja de ahorro, número 319 558302/6. CBU N° 0170319940000055830267. Banco Francés.

O por Mercado pago, se puede imprimir el cupon de 10 pesos para pagar en Pago Fácil, Mercado Pago o con tarjeta de crédito.

https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay?pref_id=59351569-5b629f83-846d-4712-bf1a-b1c8dff64241

Facebook: Todos x Maria Antonella

La madre de Antonella cuenta día a día los progresos de la beba y comparte los momentos buenos y no tan buenos que atraviesa valientemente.

sueños anto

“Hola a todos se termino una semana bastante complicada con muchas cosas para hacer y con muchos momentos de los cuales nunca pensé llegar a vivir, pero bueno sé que en esta vida nos toca pasar por pruebas muy complicadas como también nos toca vivir momentos de felicidad plena…Arrancamos una semana con bastantes visitas al médico con controles de Anto y bueno quiero comentarles que le van hacer la cirugía del botón gástrico lo cual se que eso es un paso enorme en la vida de ella, se que va a mejorar un 100% y todo lo que decidan hacerle siempre va a ser para mejorar la calidad de vida de ella….Sólo tengo ese dolorcito en el alma que como mamá a ninguna le gustaría ver a su bebe entrar en un quirófano….Hoy me aferro al amor y apoyo de mi familia y amigos incondicionales que desde el día uno están a nuestro lado…Solo les pido como siempre que nunca pero nunca dejen de rezar por Anto…Este fin de semana me voy a dedicar a estar de lleno con mis hijos que realmente me necesitan mucho y de a poco les prometo que voy a ir contestando todos los mensajes…Gracias a todos x las palabras hermosas que nos escriben y gracias x tomarse el tiempo de escribir….Un Abrazo enorme para todos”.

anto con la mama“Mi pequeña y gran amor…Que más no haría por vos mi chiquita, haces que cada día sea una enseñanza más para mí, como no amarte si con esos ojitos llenos de amor haces que mi alma se adueñe de vos…Sos tan linda, tan dulce, tan suavecita que como no voy a sentir todo esto que siento hoy…Entiendo todo de vos sin que me hables, sólo con mirarte puedo sentir lo que sentís vos, tu dolor, tu miedo, tu amor…Segui mirándome con esos ojitos llenos de amor que así me das fuerzas para seguir luchando x vos, mi amor entendé que te quiero a mi lado, que mi vida tiene sentido con vos y tus hermanos…Vamos a demostrarles a todos como se hace para vivir una vida tan hermosa como la vivimos nosotras…Sigamos así que vamos bien….Te amo inmensamente mi amor…”

anto panza“Así te mimaban tus hermanos desde la panza, así estaba yo en esta fecha a días de tenerte…Mira cuanto amor tenemos para darte mi linda!!!!!!..Nuestro amor te cura cada día, nuestro amor te levanta y te hace sonreir….No voy a pensar más nada, sólo voy a tomarte de la mano y voy a sentir como tus deditos tocan mi cara…Algún día vas a entender mi locura…Te amo tanto, tanto que no se que mas hacer x vos mi vida…..Dios mio concédeme solo un deseo…”

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.