La Secretaría de Infraestructura continúa trabajando en la segunda etapa de “Normalización y Mejoras en las Redes de Baja y Media Tensión” que se lleva adelante en los distintos barrios del distrito para aumentar la potencia, nivelar la tensión y evitar los cortes de luz.
En este sentido, se realizará un recambio de transformadores en la intersección de las calles Malabia y Chilavert para lo cual será necesario cortar el suministro eléctrico hoy a partir de las 15 hs y por aproximadamente tres horas en las viviendas aledañas.
Lo mismo ocurrirá el sábado 24 de enero en intersección de las calles Olivera y Cuyo en Ituzaingó. Los nuevos transformadores aumentarán la potencia de 160 kva a 250 kva, mejorando de esta manera el servicio para evitar los cortes.
Cabe destacar que las tareas corresponden a la segunda de la obra que beneficiará a 30 mil vecinos que se suman a las 1.800 viviendas beneficiadas en la primera etapa.
La segunda etapa alcanzará a los barrios Ituzaingó Centro, Villa Ariza, Barrio Nuevo, Tradición, La Loma, Santa Cecilia, Santos Vega, Los Manzanares, Villa León, Iparraguirre, y Parque San Antonio.