Muestra anual de cortos en la UNLaM

unlamEl próximo viernes 18 se realizará el XVIII Festival de Cortometrajes UNLaM, Unisapiens y El último tren. La entrada libre y gratuita. La muestra comenzará a las 19, en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

Desde hace dieciocho años, el Taller de la Especialidad en Televisión celebra el fin de la cursada con un Festival de Cortometrajes donde se exponen los trabajos realizados por los alumnos durante todo el año. La calidad de los mismos se ha superado en cada edición, de manera tal que producciones gestadas en la cátedra han participando luego en concursos regionales y nacionales, e incluso han sido reconocidas y premiadas.

Este año, la apertura del festival contará con una síntesis audiovisual que relatará el trabajo que se hace en los tres módulos que conforman la materia, con imágenes y testimonios de los estudiantes de gráfica, radio y TV.

 

  

 

Deja una respuesta