El primer encuentro del año, que consiste en una charla abierta y gratuita de familia a familia, se realizará en la sede de SADOP en Av. Pte. Perón 3179 en San Justo, el 18 de marzo de 15 a 18.
Previmante, la organización TGD Padres TEA anticiparon el lanzamiento de una campaña escolar con información para TODOS con la intención que se propague en las escuelas y sirva de material informativo.
También llevarán adelante encuentros mensuales de familia a familia para compartir experiencias,vivencias y acercarnos y contenernos.
«Como siempre participaremos como nodo consolidado del Acto Central por el Día Nacional y Mundial de Concientizacion del Autismo y llevaremos adelante nuestro Acto Local», explicaron.
En tanto que seguirán participando de los espacios de la Comisión consultiva permanente de Discapacidad de la Subsecretaria de discapacidad local, Mesa Discapacidad y Consejos Consultivos Región Noroeste y Región Sur.
«Todo este afianzamiento y consolidación como grupo de acción autoconvocado de Padres nos ha permitido crear conjuntamente con otros nodos y organizaciones de la provincia de Bs. As. un espacio que trabaja fuertemente, en principio ,en la adhesión a la Ley 27.043 (Ley Integral de Autismo) como así también en otras demandas en Educación, Accesibilidad,etc», detallaron los integrantes de la organización.
Contacto
En Facebook, hacer click AQUÍ.