En el marco de la nueva edición del ciclo de Cultura Viva, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se pondrá en escena una nueva función de Noches de Teatro Independiente, con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 6 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía. Entradas que pueden retirarse en las oficinas del teatro, Belgrano 75, de 10 a 18 horas.
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de una producción de la Compañía Suculentas, titulada Manjar, una obra, protagonizada por Catalina Mancini, Mercedes Di Napoli y Yanina Frankel, que narra la historia de tres ancianas que, en una Navidad, se esconden en una casa abandonada a festejar. Allí preparan agasajos, juegos clandestinos y un delicioso manjar que tiene como ingrediente único la venganza. Tota, Neneka y Sarita representan la figura de un vínculo que logra triunfar frente a las adversidades del tiempo y el olvido. La dirección está a cargo de Pablo Fusco y la dramaturgia de Martín Bontempo.
Noches de Teatro Independiente
Noches de Teatro Independiente es un ciclo que pone en escena obras de autores de diversas miradas, estilos y narrativas, a través de compañías teatrales, no solo de La Matanza, sino de toda la Provincia de Buenos Aires, permitiendo el encuentro del público con el mágico mundo teatral de manera totalmente gratuita.