El FAP solicitó la construcción de un jardín en el presupuesto 2012

Oviedo junto a los vecinos de Peluffo

 

El Frente Amplio Progresista, a través de la concejala Sandra Oviedo, solicitará que se incorpore en el presupuesto 2012 la creación de un jardín en el barrio Peluffo que se ubicaría en en el predio ubicado en la calle Centenera entre Triunvirato y Granadero de la  localidad matancera de Villa Luzuriaga.

 

 

 

 

 

 

 


«Juntos por el Jardín del Barrio Peluffo», es la consigna que sintetiza la necesidad que tiene la comunidad de la localidad de Villa Luzuriaga: la falta de jardines de infantes.

«Nuestro pedido tiene que ver con que muchos niños de nuestro barrio no cuentan con un jardín de infantes que garantice el acceso a la educación. Existen dos instituciones cercanas pero a las que no podemos asistir por encontrarnos fuera del radio», argumentaron los vecinos y explicaron: «por ello hemos realizado un censo a más de cien familias donde consta nuestra necesidad concreta».

«El predio en cuestión está denominado catastralmente como espacio público, y ante la solicitud de los vecinos, creemos que es fundamental que se incorpore en las partidas presupuestarias del año próximo la construcción del jardín de infantes», explicó la edil del FAP quien llevará esta propuesta al recinto.

Un comentario sobre «El FAP solicitó la construcción de un jardín en el presupuesto 2012»

  1. Comparto que Barrios de Pie y Libres del Sur reclame un Jardín de Infantes para esa zona, nosotros desde el Partido Socialista apoyamos ese reclamo de Libres del Sur o Barrios de Pie, o como quieran llamarse.

Deja una respuesta