VILLA CELINA

Para jugar, conocerse y relacionarse

noviembre 16, 2011

Distintas actividades y música, serán la “excusa” perfecta para que muchas familias puedan unirse y pasar algunas horas juntas con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales y achicar la brecha entre los distintos miembros.

Con el objeto de pasar una tarde amena y afianzar los lazos sociales, llega Piedra libre para toda la familia, un evento organizado desde la Sociedad Vecinal Unión Riachuelo Celina Central, ubicado en la localidad matancera de Villa Celina, a realizarse el domingo 20 de noviembre.

En principio, el evento está destinado a los afiliados de la Sociedad, pero aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo asociándose en el Club, situado Chilavert 1700, donde podrá completar un formulario con los datos del grupo familiar y abonar una cuota accesible. Para más información y/o reserva de cupos pueden comunicarse al 4622-6804.

El evento será de carácter gratuito y durará cuatro horas. Además, para participar deben conformarse grupos familiares y ser socio del Club Sede o asociarse previamente a la jornada de recreación.

A través de este espacio se  “pretende fortalecer, revalorizar y afianzar los vínculos familiares que se ven afectados por los cambios generacionales y tecnológicos, concientizando a los participantes acerca de la transformación y pérdida de estos lazos, con el fin de recuperarlos mediante un espacio único donde a través de proyecciones, juegos y actividades en familia se fomenten los valores vinculados con ésta”, informaron desde la sede.

 

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.