CIERRE DEPORTIVO

El Matanza de Oro para Chela

diciembre 2, 2011

 

El reconocido tenista nacido en Ciudad Evita fue premiado con el Matanza de Oro 2011 en la fiesta que la subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación realizó ayer para celebrar los logros obtenidos durante el año. El Intendente Fernando Espinoza entregó el reconocimiento a su mejor amigo ya que Chela se encontraba en Sevilla por la final de la Copa Davis.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de los deportistas matanceros por otro excelente año deportivo”, expresó el intendente Fernando Espinoza quien entregó las medallas y diplomas a los deportistas destacados del Distrito junto a la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Olivera y el subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación Guillermo Pérez Ugidos.

Durante la jornada de cierre del año, también se entregaron las medallas y menciones especiales a representantes de las escuelas deportivas, ligas municipales y clubes deportivos y sociales. Entre los deportistas destacados recibieron sus menciones Ariel Ciampi, primer representante del Distrito en el Rally Dakar 2012 y Gabriel Coppola, medalla de oro en los Panamericanos de
Wadalajara en Tenis de Mesa, entre otros.

Además, recibieron sus diplomas los egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas de La Matanza, Tte. Gral. Juan Domingo Perón y del curso de Timonel.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.