Gato con Botas

diciembre 10, 2011

 

Por Gastón Romero

Sin Shrek, ni Fionna, ni Burro,  el Gato con Botas iniciará su propia aventura. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato con botas y sus aventuras junto a Humpty Dumpty y la gatita Kitty,  conocidos por robar la famosa gallina de los huevos de oro.

Claramente apuntando a un público más infantil que la saga de Shrek,  pero sin olvidarse de los mayores, la película logra ser de gran entretenimiento y constante humor.  El personaje de Kitty tiene mucha fuerza pero en su versión doblada Salma Hayek  no hace un buen trabajo y suena siempre en el mismo tono.  El gran Antonio Banderas se vuelve a lucir con este personaje que ya ha demostrado que le queda a la perfección.

Titulo Original: Puss in boots . Director: Chris Miller. Voces originales: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Guillermo del Toro, Billy Bob Thornton . Duración: 90 Minutos.  Calificación:  Apta todo público.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.