EL PROYECTO ESTARÁ DIVIDIDO EN ETAPAS

Documental para reflejar los últimos 60 años de la clase trabajadora

enero 17, 2012

El grupo “Documental La Matanza” está al frente del proyecto que convoca a todos los que deseen participar desde el trabajo o aportando anécdotas o historias sobre la vida obrera de las últimas seis décadas en el Distrito.

Con el fin de reflejar la vida de la clase trabajadora en los últimos sesenta años en La Matanza, el grupo audiovisual “Documental La Matanza” conformó un espacio de trabajo a fin de rescatar historias de lucha y organización popular dentro del Distrito.

Entre los objetivos que persigue el proyecto, se destaca la búsqueda de historias sobre el trabajo local, el hábitat, la cultura y demás características del movimiento popular de La Matanza.

 

El proyecto se inicia con el fin de plasmar todo el material recopilado en un video documental. Este proceso estará dividido en varias etapas: Historia de los trabajadores organizados; Movimiento Villero e Historia de los NHT; Las juventudes políticas; La dictadura; Los Asentamientos; y El desastre neoliberal y las principales formas de organización de la clase trabajadora.

 

Todos aquellos interesados en participar del proyecto pueden enviar un  mail a documentallamatanza@gmail.com o bien a través de Facebook en “Documental La Matanza”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.