BOCA

Esta semana podría acordarse el nuevo contrato de Roncaglia

abril 11, 2012

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que “se achicaron las diferencias” en la negociación por el nuevo contrato de Facundo Roncaglia y anticipó que esta semana tratará de “cerrarlo”. Sostuvo que el futuro de Cvitanich depende de las ventas de junio.

“Estuve toda la semana afuera, así que no pude reunirme con el jugador. Pero sí se juntaron (José) Requejo (integrante del Departamento de Fútbol Profesional del club) con el representante de Roncaglia y sé que achicaron las diferencias. Así que esta semana vamos a tratar de cerrarlo. Soy optimista”, expresó Angelici, en diálogo con Fox Sports, desde Río de Janeiro.

Angelici, quien encabeza la delegación ‘xeneize’ que viajó a Brasil para jugar esta noche ante Fluminense, por el grupo 4 de la Copa Libertadores, también se refirió al futuro del delantero Darío Cvitanich, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, y condicionó su continuidad a las posibles ventas que pueda realizar en junio próximo.

“Lo de Darío depende muchísimo de lo que ocurra en el próximo libro de pases y de lo que podamos vender. Hay que recordar que en diciembre no se vendió a nadie, así que vamos a esperar hasta mayo o junio para ver el movimiento de los pases”, precisó.

Angelici reiteró su deseo de ganar la Copa Libertadores y consideró que ese torneo “es lo más importante para Boca en este semestre”. “Estamos muy ilusionados con la Copa, sin dudas que de los tres campeonatos (torneo Clausura, Copa Argentina y Libertadores), elegimos éste”, añadió.

Finalmente, opinó sobre el rendimiento futbolístico del equipo que conduce Julio Falcioni y destacó que los jugadores “están unidos y trabajan con alegría”.

«A diferencia del torneo pasado, en el que Boca estaba muy sólido del medio hacia atrás, en este torneo hubo algunas desconcentraciones en la parte defensiva que nos costaron un par de partidos. No digo que haya pasado eso ante el Fluminense, pero sí contra Independiente, en un partido muy raro”, analizó.

“Pero veo a un grupo unido, que trabaja con alegría. Los jugadores saben la camiseta que visten y dejarán todo en la cancha esta noche ante Fluminense”, concluyó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.