PUJA EN EL PJ

Se habla de Luis Lata fuera del Gobierno y Bayón amenazando

abril 20, 2012

El Gobierno municipal no encuentra la manera de disimular las pujas internas que reinan el PJ. A las renuncias ya conocidas, ahora se suma el nombre del jefe de Gabinete de la Comuna, Luis Rolando Lata, quien habría dado el portazo en las últimas horas a consecuencia de la fuerte disputa que mantenía con el secretario Claudio Lentini.

Pese a que tal renuncia no fue confirmada aún desde el Ejecutivo, el rumor corrió fuerte ayer en San Justo. Sabido es que Luis Lata tiene un perfil de dirigente poco fácil de convencer si la decisión ya fue tomada.

Otro de los mencionados entre posibles renunciantes es el secretario de Obras y Servicios Públicos, el exfrepasista Herminio Bayón. Al funcionario se lo vio en las últimas horas reunido con Lata en un restaurante de San Justo, aunque su dimisión se transformaría ya en un escándalo para el intendente Fernando Espinoza.

Cabe recordar que el primero en irse en 2012 fue el secretario de Cultura Jorge Pirozzolo, y aunque el jefe comunal quiso disfrazar su partida bajo supuestos “motivos personales”, la puja con la actual secretaria del área Silvia Francese fue el detonante de la renuncia. Luego llegó el turno de Daniel Espósito, Verónica Salvadores y Alberto Olmos, los tres pesos pesados de las áreas encargadas de realizar inspecciones y recaudar para el Municipio.

Tags: , ,

2 Responses to “Se habla de Luis Lata fuera del Gobierno y Bayón amenazando”

  1. anti lentini dice:

    Lentini ademas de cagarse en todos los empleados municipales tiene una red de empresas a las que beneficia con contrataciones especiales a precios especiales. Lo que no se sabe si recauda para el o para Fernando Espinosa.

  2. volve Alberto dice:

    TE ESPERAMOS.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.