Locos por los votos

noviembre 5, 2012

Por Gastòn Romero

Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell) comente un gravísimo error (y estúpido) antes de las elecciones, dos adinerados directores ejecutivos conspiran para presentar a un candidato rival y obtener influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. El candidato en cuestión es el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del Centro de Turismo local.

A medida que el día de las elecciones se acerca, ambos candidatos están estancados en un empate, con insultos de por medio que se convierten en injurias y lo único que les importa es enterrar al otro.

Insufrible película que intenta parodiar la política pero sin pena ni gloria ya que no consigue sacar sonrisa alguna. El director de “Austin Powers” y “La familia de mi novia” esta vez no logra ningún acierto en un film que aburre durante toda su duración, con pésimos chistes y una narración simple y nula.

Los dos grandes actores como podrían ser Will Ferrell
o Zach Galifianakis se repiten en todo lo que hacen: Ferrell no para de exagerar sus caras y su humor físico ilimitada (pero al punto que uno termina odiándolo) , lo mismo Galifianakis que desde “Que paso ayer” hasta esta película, podemos verlo siempre en personajes que rozan cierta delicadeza exacerbada u homosexualidad reprimida, intenciones que pueden ser
graciosas una vez, pero que luego de varias películas parecen de poca creatividad del actor.

Realmente un estreno innecesario de una tremenda pobreza argumental, visual y personajes carentes de gracia. “The Campaign”. Con Jason Sudeikis, Zach Galifianakis, Will Ferrell,: John Lithgow, Dylan McDermott. Dirige John Roach. 118 Minutos. Apta mayores de 13 años.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.