PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TEMPORAL

El Banco Provincia detalló quienes podrán acceder a las líneas de créditos

abril 15, 2013

El Banco Provincia detalló quienes podrán acceder a la línea de crédito especial destinada a solventar el costo de las reparaciones de los daños materiales ocasionados por el temporal del 2 de abril último.

Al crédito podrán acceder los habitantes de los sectores más afectados, que fueron divididos en cuadriculas. Los vecinos que habiten en esas zonas, deberán concurrir a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, a fin de obtener un certificado.

Luego de ese trámite, desde el Banco Provincia se comunicarán telefónicamente dentro de las 48 horas siguientes, a fin de informarles la documentación que deberán presentar y dar inicio a la línea crediticia.

En Virrey del Pino, la cuadricula esta formada de la siguiente manera: en el barrio Esperanza el cuadrante esta formado por las calles Corrales, Ricardo Wagner, Noel, Urien, y el Río Matanza. En el caso del barrio San Pedro el cuadrante se compone por las calles Molina, Arena, Uriarte y el Río Matanza.

En tanto en el barrio El Sol, podrán acceder al créditos aquellos que vivan en el cuadrante formado por calles Uriarte, Colastine, Río de la Plata, Manzanares y el Río Matanza, y en el barrio Los Álamos, aquellos que habiten en el triángulo formado por el Arroyo Morales, el Río Matanza y la calle Valle Armonia.

De la misma manera, en la localidad de González Catán, calificarán para solicitar la línea de crédito, quienes residan en el cuadrante formado por las calles Federico P. Russo, Tarija, Lorenzini y el Río Matanza.

En Gregorio de Laferrere, el primer cuadrante esta conformado por las calles Estanislao del Campo, Saraza, Comodoro Py y el Río Matanza en el barrio Luján. En los casos de los barrios Don Juan y La Loma, la cuadricula esta compuesta por las calles Estanislao del Campo, Estomba, Federico Russo y el Río Matanza.

En Aldo Bonzi, el cuadrante esta compuesto por las calles Forest, Campion, Cucha Cucha y Arozarena. También hay una cuadricula formada por las calles Cárdenas, Ruta 21(via del Ferrocarril), San José y Pinedo, y otra conformada por las arterias Riobamba, Defensa, Humahuaca y Ayacucho.

Otro sector de esa localidad cuyos habitantes podrán acceder a la línea de créditos, es el conformado por Camino de Cintura (Monseñor Bufano), Guanella, Artilleros y calle vecinal sin nombre paralela a Piran (150 metros hacia el noroeste), y el conformado por la Autopista Ricchieri, Namuncura, Camino de Cintura y calle vecinal sin nombre paralela a Metan (50 metros al sudeste). También se determinó la cuadricula conformada por las calles Libertad, General Nazar, Arozarena y Artilleros

En Ramos Mejía los cuadrantes: cuadrantes están conformados, en primer término por las calles Rincón, Artigas, Brandsen y Florencio Varela, luego por Brandsen, Páez, Alvear y Artigas y por las arterias Alvear, Florencio Varela, Bolívar y Venezuela.

También califican para el beneficio crediticio quienes vivan en los cuadrantes compuestos por las calles Bolívar, Pizarro, San Martín y D’Elia y por San Martín, General Acha, Sargento Cabral y Rivadavia (100 metros a derecha e izquierda de la siguiente traza). Además del cuadrante formado por Díaz Vélez, Rivadavia, Larrea y Castillo.

En la localidad de Rafael Castillo, los cuadrantes están compuestos por
Las calles García Moreau, Da Vinci, La Bastilla, Polledo, Río Cuarto, Billinghurst y Las Flores (continuación de Da Vinci).

En el barrio Santos Vega de Lomas del Mirador, la cuadricula incluye la Avenida Juan Manuel de Rosas y las calles Formosa, Nazca y Moreno.

La localidad de La Tablada, esta dividida en los siguientes cuadrantes: Rincón, Gaboto, Pedriel y vías del Ferrocarril; Chiclana, Godoy Cruz, San Pedro y Avellaneda;
San Martín, Bolívar, Chiclana y Gavilán; Huamaitá, Gorriti, Hudson, Tuyutí y vías del Ferrocarril Belgrano y Somellera, Nazar, Lambaré y Montenegro (Ayacucho).

También podrán acceder a la línea de crédito, quienes tengan sus viiendas en las cuadriculas compuestas por las calles Zapiola, Esnaola, Ing. White y Gaboto; Alberti, Entre Ríos, Gavilán e Ivanowski; Alberti, San Martín, Cerrito y vías del Ferrocarril y
Gavilán, José Ingenieros, Chiclana y Guayaquil.

En Villa Celina, las cuadriculas están compuestas por José Hernández: cuadrante de calles Los Patos, Pigüé y Camino de la Rivera, en el barrio José Ingenieros; por las calles Boulogne Sur Mer, Olavarría y Ramón Carrillo., en el barrio 17 de Noviembre y por las arterias Boulogne Sur Mer, Francisco Ramírez y San Martín en el barrio Las Achiras.

En tanto en la Circ. III Sección V de la localidad de Ciudad Evita, el cuadrante esta formado por calles El Hornero (R. 21), El Halcón, La Carqueja y Camino de Cintura (Msr. Bufano). En el caso del barrio Los Complejos, la cuadricula se compone por calles La Quila, Avda. Crovara, el Hornero y Camino de Cintura.

En el barrio Villegas, el cuadrante está formado por calles Las Orquídeas, Cristianía, Los Junquillos y El Pindo. También ingresan como beneficiados, los habitantes del triángulo formado por Avenida Crovara, calle 200 y arroyo La Frontera; y por las cales Cristianía desde Los Lirios hasta Ruta 21.

Tapiales cuenta con un solo sector compuesto por las calles calle Tuyutí entre Pirán y José, mientras que Villa Madero cuenta con el cuadrnte compuesto por las calles Millán y Lucero en el barrio 2 de Abril; y por la cuadricula formada por la colectora de Avda. Gral. Paz, colectora de Autopista Ricchieri, calle Mariquita Sánchez de Thompson y Vélez Sarfield.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.