DESTACARON LA LABOR DE LA CASA DE ESTUDIO

El Ministerio de Salud mostró un Gesto de apoyo hacia la UNLaM

abril 24, 2013

La Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) recibió un fuerte gesto de apoyo del Ministerio de Salud de la Nación con la visita que realizó, días atrás, el secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Gabriel Yedlin.

El funcionario mantuvo una reunión con el decano del Departamento de Ciencias de la Salud, Mario Rovere, y con la secretaria de Salud del Municipio de La Matanza, Gabriela Álvarez, quien también participó de la cita.

Yedlin destacó la labor de la UNLaM y aseguró que “quienes opten por venir a formarse a esta Universidad, van a transformarse en un recurso humano extremadamente necesario y con enorme potencialidad de integrarse a las reales necesidades sanitarias del país”.

El decano Rovere, en consonancia, remarcó que las universidades “tienen la obligación de dimensionar su oferta en función de las necesidades del país” y destacó el perfil de la carrera de Medicina de la UNLaM que “está fuertemente orientada hacia la medicina en general y hacia las especialidades transversales”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.