El Nodo Audiovisual La Matanza, que forma parte del Programa Polos Audiovisuales, invita a participar del curso “Estrategia comercial del sector audiovisual”, los días 4 y 11 de mayo, de 10 a 16, en la Región Municipal Descentralizada Noroeste, ubicada en Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.
El encuentro es gratuito y está dirigido a productores audiovisuales que deseen capacitarse en la investigación de los factores claves a la hora de ofrecer productos o servicios a segmentos comerciales. Además, se verán contenidos referidos al Marketing Inicial y Estratégico.
La modalidad de trabajo será del tipo seminario-taller, de seis horas cada día, a cargo de los capacitadores Istmio Veneroso y Cecilia Idone