A RAÍZ DE LA ELECCIÓN DEL 14 DE ABRIL

«En Cuba le recomendaron a Maduro no hacer una auditoría»

abril 29, 2013

Lo aseguró el excandidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien agregó que los cubanos le dijeron «que los cuadernos de votación son su sentencia».


El excandidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró que al actual mandatario, Nicolás Maduro, «le dijeron en Cuba que no permita la auditoría» de los comicios del 14 de abril.

«Lo que está claro es que al Enchufado Mayor (Nicolás Maduro) le dijeron que jamás permita la auditoría; Que los cuadernos de votación son su sentencia», expresó Capriles en la red social Twitter.

El gobernador del estado Miranda (centro) fustigó el primer viaje de Maduro a Cuba y preguntó: «¿Cuáles habrán sido las órdenes por parte de su Jefe al Enchufado Mayor en visita a la Habana».

Maduro realizó este fin de semana una visita a la capital cubana, oportunidad en la que ratificó la alianza «estratégica e histórica» de su país con Cuba y firmó distintos acuerdos bilaterales con el jefe del Estado de la isla, Raúl Castro.

«Regaló 2 mil millones dólares más de los venezolanos», sostuvo, y le reclamó al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que no se «meta» en los asuntos internos de Venezuela, según reprodujo Ansa.

Correa tildó a Capriles de «golpista» durante una entrevista que transmitió CNN y que fue reseñada por medios internacionales anoche.

«Sr Presidente del Ecuador, no se meta en los asuntos internos de nuestra Venezuela; Venezuela se respeta», afirmó Capriles.

Fuente: Télam.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.