VISITA DE CANDIDATO

Solá y Asencio recorrieron centro comercial de Laferrere

mayo 11, 2013

El candidato a diputado Felipe Solá y el concejal Fernando Asencio realizaron hoy una caminata por el centro comercial de la ciudad de Gregorio de Laferrere, donde dialogaron con comerciantes, puesteros y vecinos en general.

Fueron unas dos horas de caminata en la que el edil y su jefe político pudieron entablar un contacto directo con la gente. “Los vecinos fueron muy amables y nos recibieron muy bien”, evaluó Asencio, a la vez que detalló: “Pudimos charlar sobre diferentes problemáticas y necesidades que tiene la gente”.

Fernando Asencio aterrizó nuevamente en las huestes de Felipe Solá hace sólo algunas semanas tras alejarse del PRO. Una de las quejas del concejal se centró en la poca actividad del partido de Mauricio Macri y su nulo contacto con los barrios.

La caminata de hoy, “sirvió para retomar en La Matanza un camino que ya habíamos recorrido con Felipe (Solá) y que, seguramente, nos va a llevar encontrar soluciones para la gente que, en definitiva, es el trabajo que debe realizar cualquier dirigente político”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.