LAFERRERE

Actividades en centro de jubilados y pensionados metalúrgicos

mayo 14, 2013

El centro de jubilados y pensionados metalúrgicos llamado Nueva Era Abelardo Silvero está ubicado en la localidad de Laferrere. Se desarrollan distintas actividades, a las que se puede acceder con un arancel accesible, y en algunos casos son gratuitos.

Nueva Era Abelardo Silvero es el centro de jubilados y pensionados metalúrgicos que funciona en Piedrabuena 5916, en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere. El mismo fue fundado hace varios años con el objetivo de ofrecer actividades a los adultos mayores, para que también encuentren un espacio de contención y puedan establecer vínculos con otras personas.

El horario de atención de este espacio socio cultural es de lunes a viernes de 9.30 a 19, y las vías de comunicación son: 4467-7202 y  centronuevaera@hotmail.com.ar

Dentro de las actividades relacionadas con la salud y cuidados que tienen lugar en el centro se destacan: enfermería (lunes a viernes de 14 a 15), pedicuría (martes y jueves de 14 a 18), masajes y peluquería con turno. En este sentido también se brindan charlas sobre nutrición, y se dicta un curso de cocina saludable.

Además se brindan clases de distintas disciplinas artísticas y deportivas, como yoga (martes y jueves de 9.30 a 10.30), tango (martes de 16.30 a 18), folklore (lunes y miércoles de 16.30 a 18), gimnasia pasiva (miércoles de 9.30 a 10.30).

En tanto, también se realizan entregas de bolsones de mercadería.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.