ARRANCA EN JUNIO

Comenzará taller de cine en Gregorio de Laferrere

mayo 29, 2013

El taller “Matanza, vamos a filmar” se trata de un espacio gratuito de realización cinematográfica con el motor principal de la difusión y democratización del acceso a la producción audiovisual. Dirigido a participantes de todas las edades, en el que se abordarán aspectos técnicos y estéticos del cine en su contexto a lo largo de la historia, como así también contenido del lenguaje audiovisual con la realización de un proyecto cinematográfico que será ejecutado a lo largo del curso por los alumnos.

El mismo se dictará en la localidad de Gregorio de Laferrere y estará a cargo de jóvenes cineastas del Distrito con una amplia experiencia en la producción audiovisual y la promoción cultural local, que por décimo año consecutivo desarrollan el Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales.

El taller se realizará en la Casa de Cultura de la localidad de Gregorio de Laferrere, sita en la calle Piedrabuena 6148, 1º piso, todos los sábados de 16 a 18h, de junio a noviembre de 2013 con inicio el día sábado 1 de junio.

One Response to “Comenzará taller de cine en Gregorio de Laferrere”

  1. Carla Castiglione dice:

    Hola! vi un afiche en la municipalidad de matanza, y me intereso mucho la propuesta, pero veo que ya empezó, hace mas de un mes. Se volverá a dictar el curso? Muchas gracias por la atención.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.