LIBRE Y GRATUITA

Exposición de tres artistas en la UNLaM

mayo 29, 2013

Los artistas que exponen en los distintos sectores de la Universidad Nacional de La Matanza son Imanol Díaz, Diana Ares y Mónica Chyzy. Las obras estarán exhibidas hasta el 29 de este mes, el 5 de junio y el 12 de junio, respectivamente.

Los lugares en los que se exponen las distintas obras son el espacio de arte Ricardo Carpani, el Patio de Arte Grecorromano y el Patio de Arte del Siglo XX.

En el primero, el exponente es Imanol Díaz de tan solo 21 años, esta es la primera vez que lo hace en la UNLaM. Hasta el 29 de mayo podrán ver un conjunto de esculturas. Según mencionó Díaz sobre sus obras, “develan los elementos compositivos que tiene la escultura tradicional, con una diversidad de materiales como el modelado en acrílico, la talla en madera y el trabajo en cemento directo”. Él logró el primer premio del concurso PreBAI Arte Joven 2012.

En el segundo espacio, la exposición que podrá visitar hasta el 5 de junio, son una serie de realizaciones en tela de Diana Ares, la reconocida artista, quien preside la Asociación de Es-tudiantes y Egresados de Bellas Artes.

En tanto que en el tercer espacio, se ubican las producciones de Mónica Chyzy, que inauguró su primera muestra individual. La misma se extenderá hasta el 12 de junio.

Chyzy ganó el tercer premio en Pintura de la Bienal de Arte Integral de la UNLaM.

La artista indicó que sus trabajos son “de carácter figurativo y están en-cuadrados en distintas temáticas y diferentes técnicas”, entre los que se destacan realizaciones con rasgos abstractos y figuras geométricas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.