LOS HECHOS OCURRIERON EN LUZURIAGA Y SAN JUSTO

Murió un miembro de banda que estaría involucrada en tres asesinatos

mayo 29, 2013

Se trata de un joven de 24 años, que tenía pedido de captura por el crimen del efectivo de la Policía Federal, ocurrido el 29 de abril último. También estaba implicado en la muerte de Nicolás González. Antes de ser apresado, el hombre se enfrentó a los tiros con la policía. Estaba gravemente herido y falleció en el Hospital Paroissien.

Uno de los miembros de la banda investigada por tres crímenes ocurridos en las localidades de San Justo y Villa Luzuriaga en ocasiones de robo, falleció a causa de las heridas de bala recibidas durante un enfrentamiento que mantuvo con la policía antes de ser detenido.

El hombre tenía pedido de captura por la muerte del efectivo de la Policía Federal, Gustavo Córdoba, que fue asesinado el 29 de abril último en Villa Luzuriaga, cuando luego de robarle el auto, los delincuentes le pegaron cuatro tiros.

Además, estaba sospechado de haber participado del crimen de Nicolás González, el joven que intentó impedir que le roben la moto a un amigo y recibió un disparo en el cuello el sábado último en San Justo.

Por este crimen, el lunes se detuvo a un adolescente de 16 años, que también se enfrentó a los tiros con la policía. Ambas detenciones se produjeron en el barrio Almafuerte, popularmente conocido como “Villa Palito”.

El delincuente fallecido, tenía un hermano menor de edad, apodado el “El Melli”, que se encuentra detenido desde hace un mes y está acusado de ser cómplice en el asesinato de González y de haber participado en el crimen de Nicolás Rodríguez, quien fue ultimado de dos disparos el 26 de abril último, también durante el robo de su auto.

Como resultado del enfrentamiento, un efectivo policial también resultó herido de bala y se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Paroissien.

La seguidilla de crímenes que se le atribuyen a la banda compuesta por el hombre fallecido y los dos menores de edad que se encuentran detenidos, se inició el 26 de abril con el crimen de Rodríguez, al que le siguió el asesinato de Córdoba el 29 de abril y el de González el sábado último.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.