VIRREY DEL PINO

Acusan a una mujer de matar a su pareja y simular un robo para ocultar el crimen

junio 18, 2013

La victima murió tras recibir un disparo en el abdomen. Había sido llevado a un hospital por su novia y un hermanastro. Ambos estarían involucrados en el crimen.

Una mujer fue detenida acusada de asesinar a su pareja de un disparo en el abdomen y luego intentar encubrir el crimen simulando un hecho de inseguridad. Del hecho también habría participado un hermanastro de la victima, que también fue detenido.

El sábado último la mujer detenida llevó a su pareja con una herida de bala al Hospital Simplemente Evita de González Catán , aduciendo que el joven había sido victima de un robo a pocos metros de su casa, ubicada en el barrio El Golf de Virrey del Pino.

Sin embargo, una vez que la policía intervino en el caso y que el joven había fallecido, los investigadores determinaron que el homicidio del ocurrió dentro de la casa que compartía con la mujer acusada del crimen.

Además, sospechan que familiares habrían limpiado la escena del crimen, incluido el hermanastro del hombre fallecido, a quien también se acusa de “plantar” una vaina servida a metros de la vivienda, para desviar la investigación. El arma utilizada fue secuestrada por los efectivos policiales tras un allanamiento en una vivienda de Rafael Castillo, señalaron fuentes policiales.

La novia de la victima esta acusada del delito de “homicidio doloso agravado por el vínculo”, y el hermanastro fue detenido por “encubrimiento”. Los detenidos quedaron a disposición del personal de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.