LA ESPOSA DE BALESTRINI, SEGUNDA

Espinoza concejal y Magario diputada

junio 23, 2013

Fuera de cualquier pronóstico, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza decidió ser quien encabece la lista de postulantes a concejales locales en una candidatura testimonial que, claramente, busca descartar cualquier posibilidad de quiebre interno.
Por otro lado, la actual presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza Verónica Magario se convirtió, esta noche, en la tercera candidata a diputada nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires.
Desde 2011, Magario conduce el cuerpo legislativo local y se especulaba con que fuese la sucesora de Fernando Espinoza en caso de que el Intendente accediera a una diputación. Sin embargo, la presidenta del CD es ahora la tercera candidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria
Otra de las sorpresas fue María del Carmen Cardo de Balestrini será la segunda candidata a concejal de La Matanza. La esposa del exintendente Alberto Balestrini podría convertirse en una candidata testimonial que también busque la unidad regional del oficialismo.
La exconcejal de La Matanza Liliana Pintos, en tanto, es la segunda candidata a diputada provincial por el FpV.

Espinoza dijo: «Siempre es difícil elegir entre miles de militantes para que nos representen. La decisión final y absoluta responsabilidad de esta lista es mía. Estoy seguro que las dos candidatas a diputadas provinciales (Liliana Pintos y Nedda Abella) sabrán representarnos en la Provincia para lograr los objetivos que La Matanza necesita».

Tags: , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.