SON BRINDADAS POR UNA ONG

Cursos gratuitos en el barrio La Recoleta de Virrey del Pino

junio 25, 2013

Con actividades gratuitas o a muy bajo costo, las Asociación Civil Recoleta Avanza, brinda una gran variedad de talleres en el barrio La Recoleta, que se encuentra en la intersección de las calles Pillado y Núñez, en la localidad de Virrey del Pino.

Entre las actividades que se brindan de manera gratuita, se encuentra un taller de Defensa personal para niños que se dicta los días lunes de 15 a 16 y un curso de capacitación de plomería con título oficial los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.30. Además, en la entidad los adultos pueden culminar los estudios primarios y secundarios.

Para inscribirse, durante todo el año, es necesario ser mayor de 16 años y presentar fotocopia de DNI. Otro de los servicios brindados por la ONG es el asesoramiento jurídico civil, penal y laboral los días miércoles de 18 a 19. En el mismo ámbito, se brinda el curso “Extensionismo jurídico”, a cargo de abogados de la Universidad de Lomas de Zamora. La actividad otorga título oficial y no tiene costo alguno.

One Response to “Cursos gratuitos en el barrio La Recoleta de Virrey del Pino”

  1. BRITEZ GRISELDA dice:

    Hola, quisiera saber cuando se puede inscribir para el curso extensionismo juridico .muchas gracias!!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.