Anunciaron que antes de fin de año inaugurarán obras del Hospital Germani



El Intendente Fernando Espinoza recorrió el avance de obras del Hospital Teresa Germani de Laferrere y destacó que “me voy muy conforme con lo realizado. Este hospital refleja el esfuerzo realizado con recursos propios”.

“Hoy es poco común que un Intendente haga una estructura de esta magnitud con dinero propio. Valió la pena el esfuerzo que estamos haciendo y me voy contento porque antes de fin de año se va a inaugurar la primera etapa de este hospital, que tendrá más de 80 camas de internación, con la última tecnología que va cambiar para siempre la atención en salud pública de Laferrere”, dijo el jefe comunal.

Además, Espinoza recordó que se están construyendo en La Matanza cuatro nuevos hospitales: tres generales de agudos provinciales (en Ciudad Evita, Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere) y este cuarto hospital materno infantil. “Estamos completando la atención en salud pública en todos los puntos del Distrito, que era la gran asignatura pendiente que teníamos. En los últimos tres años vamos a tener más hospitales que en los 150 años de vida de La Matanza“.

Además, señaló las nuevas obras que se están haciendo en el Hospital Municipal del Niño: “vamos a estar inaugurando un área de transplante de órganos, en lo que se refiere a transplante de hígado. Tenemos los mejores profesionales de Argentina y vamos a trabajar con pacientes de toda Latinoamérica”.

Durante la recorrida estuvo acompañado por la arquitecta Marta Martínez y el Director Regional de Salud, Alfredo Paoli.

Deja una respuesta