G. CATÁN, V. DEL PINO Y G. DE LAFERRERE

Nuevos cortes de luz en distintos barrios del Distrito

julio 25, 2013

Durante los últimos días, nuevamente se produjeron cortes de luz barrios de González Catán, Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere, entre otros. Nuevamente habitantes de diversas localidades del Distrito sufrieron cortes prolongados de luz, que se han convertido en moneda corriente este invierno. El caso del barrio El Triángulo de González Catán, carecieron del servicio por más de 48 horas.

Otros cortes en el suministro de la energía eléctrica se produjeron en sectores de Ramos Mejía, Isidro Casanova y Atalaya, que no contaron con el servicio desde el martes por la noche. También en el barrio Foresta, de Virrey del Pino. “Esto cosa de todos los días, por favor ya no se puede seguir así”, se quejó una Laura Andrea Aquino, vecina de la zona.

Además de no contar con el servicio eléctrico, los habitantes del barrio El Triangulo se quedaron sin agua, ya que el corte de suministro afecto a las bombas que la empresa Aysa tiene en el barrio.
Los vecinos del barrio, adjudican los constantes cortes de luz, a la falta de inversión por parte de la empresa prestataria del servicio y al alto consumo de energía eléctrica por las bajas temperaturas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.