MORÓN

El Gallo estrenó estadio nuevo

julio 29, 2013

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella y el presidente del Deportivo Morón, Diego Spina. El traslado del estadio del Gallo es una obra que fue anunciada en 2005 y el actual predio se destinará al desarrollo urbano del Distrito.


El nuevo estadio del Club Deportivo Morón “Nuevo Francisco Urbano” quedó inaugurado oficialmente por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  junto al intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, el exintendente e impulsor del proyecto, Martín Sabbatella, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el presidente del Club, Diego Spina, socios y simpatizantes del gallito.

En la fiesta de inauguración también ser realizó un partido entre el Deportivo Morón y la Selección Nacional sub 20.

“Hoy estamos muy contentos acompañando al pueblo de Morón en la inauguración de este estadio fantástico, esta maravilla que han construido. Y también es un día de enseñanza, cuando se trata de algo para la gente, el único partido que tenemos que tomar es el de la gente”, manifestó la primera mandataria.

Por su parte, Lucas Ghi señaló: “Estamos sumamente orgullosos de ver concretada esta obra, una de las más emblemáticas del Plan de Desarrollo Estratégico. Cuando lo anunció Martín Sabbatella allá por el 2005 muchos pensaron que era imposible. Hoy es un sueño hecho realidad para todos los hinchas del club y para todos los vecinos y vecinas. Y eso fue posible porque en Morón volvimos a enamorarnos de la capacidad transformadora de la política y gracias a ello hoy estamos celebrando la inauguración de este estadio que sigue demostrando que Morón es una ciudad que crece”, expresó Ghi.

Finalmente, el presidente del Deportivo Morón, Diego Spina expresó: “Señora presidenta, es deseo de esta Comisión Directiva ponernos a su disposición para ser una herramienta más para combatir el flagelo de la violencia en el fútbol. Queremos que los goles de nuestro equipo sean la excusa perfecta para que los abuelos abracen a sus nietos, para que los padres besen a sus hijos, queremos que nuestras tribunas cobijen lo mejor del ser humano y no lo peor. Ninguna pasión puede valer una vida humana”.

 

Fuente: Oeste Hoy

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.