EN EL BARRIO ALTOS DE LAFERRERE

Una murga pide colaboración para festejar el Día del Niño con familias carenciadas

agosto 15, 2013

Son los “Bohemios de La Matanza”. De la actividad participan 80 personas de todas las edades. Piden azúcar, galletitas, chocolate, juguetes y cotillón. La Murga “Bohemios de La Matanza”, realizará el domingo un espectáculo gratuito para festejar el Día del Niño en el barrio Altos de Laferrere y pide la colaboración de la comunidad, para poder ofrecer a chicos de familias carenciadas, la merienda y un obsequio.

La actividad comenzará a las 14.00 en Ruiz de los Llanos 1980, entre Soldado Sosa y Santa Rosa. De la murga, participan alrededor de 80 personas de todas las edades, que atraviesan diversas problemáticas sociales y encuentran en la murga un espacio de contención.

Los Bohemios de La Matanza, practican su actividad en la Plaza 8 de Octubre, que se encuentra en la intersección de las calles Soldado Sosa y Fournier los días sábados en el horario de 15.00 a 1700.

Además, los martes realizan un taller de arte, que es brindado por un grupo de colaboradoras, una maestra y profesora de manualidades y reciclaje. En ese espacio, le ofrecen a los chicos que concurren una merienda que ellas mismas costean.
Para el evento del domingo, los miembros de la murga, solicitan la donación de leche chocolatada, galletitas, golosinas, juguetes y gaseosas. También solicitan rollos de tela, que serán utilizados para completar juguetes didácticos que miembros de la murga están confeccionado para los más chicos.
Aquellos que estén interesados en colaborar, deben comunicarse con Rocío Guarasci al 4467-6545 / 15-3-149-0157

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.